Sunday, October 16, 2016

Buto - as






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Las ciudades importantes relacionados con Horus Inferior (norte) Egipto La ciudad del delta del Nilo conocido como DMI-N-HOR (ciudad de Horus) tenía lo que pudo haber sido el riginal Horus que se convirtió en el Horus de Edfu (conocido como Horus de Bendhet). Horus fue representado en la forma de un disco solar alado. Este Horus era un dios solar / cielo, posiblemente, también conocido como Behedety. Su ojo derecho era el sol, el ojo izquierdo la luna, y fue simbolizado por un URAEUS alas. Este símbolo se ha colocado por encima de las puertas de los templos para mantener a los malos espíritus. Bhdt puede haber conducido a Hadit de Crowley. Los griegos llamaban Damanhur Hermópolis-parva, que significa "pequeña ciudad de Hermes". El dios Horus se dice que ha sido venerada especialmente en el Delta en el sitio antiguo de Khem (griego Letópolis, Ausim moderna) por lo menos desde el comienzo del Imperio Antiguo. Allí, él era conocido como Horus Khenty-IRTY ( "el que tiene ojos"), o Khenty-Khem, "La más importante Una de Khem". Pero no puedo encontrar los textos originales que se hace referencia. Su ojo derecho era el Sol y la Luna su izquierda como en la cercana Damanhur. El dios se menciona en un panel de la tumba del Sur de la pirámide escalonada de Saqqara (BCE c2620-2600) como "Horus de Khem 'en una inscripción que utiliza el arquetipo de la capilla del Bajo Egipto como el determinante para el lugar de culto de Horus en Letópolis . En el Norte, Hierakanopolis contraparte era Buto (Tell el-Farain), alrededor de 95 kilometros al este de Alejandría. Tomb nombres sello de impresión de Qa'a un palacio real situado en Buto como hwt Pe Hor Mesen (o hwt Pe Hor Camino), que fue construido durante la dinastía 1ª y todavía estaba activo durante la tercera dinastía. Buto se menciona regularmente en los textos de las pirámides. Su importancia puede haber sido symblic en lugar de real, la evidencia indica que no era una ciudad grande, pero un pueblo de gran parte del Antiguo y del Reino Medio. Buto probablemente surgió como la fusión de dos centros diferentes. El texto de la pirámide se refiere a los "reyes del Bajo Egipto que estaban en Pe. En algunas de las referencias, Pe está asociado con Horus, el dios halcón, por lo que desde el principio Horus probablemente fue adorado tanto en Egipto Inferior y Superior. El texto también referencias un lugar llamado Dep donde el dios Wadjet era adorado. Pe y Dep fueron ciudades aparentemente vecinos. Con el tiempo, estas dos ciudades juntas se denominan por Uadyet que refleja sus dos dioses ya partir de este vino el nombre griego de Buto. por lo tanto, la diosa de la cobra Wadjet se refiere a menudo como Buto. Después de Osiris fue asesinado por Seth, Isis Horus escondió cerca de la ciudad sagrada de Buto con la ayuda de la diosa Hathor. Heliópolis (Iunu) en el Bajo Egipto tenía un dios halcón solar llamado Ra que era conocido también como "RA HOR AKHT Y" ( "RA, el HOR, o rey, de los dos horizontes"). Superior (Sur) Egipto Horus (Hr) era el patrón de la monarquía Nekhen que se convirtió en el estado faraónico histórica y, por tanto, el dios nacional de primera conocida. Al otro lado del río en la orilla oriental del Nekhen era Nekheb gobernado por la diosa buitre Nekhebet ( "Señora de Nekheb"). La primera capital del Reino de Alto Egipto, la casa del rey Narmer, que es nombre griego fue Hierakónpolis que significa "ciudad del halcón". El Falcon, en primer lugar llama la Nekheny Nekhenite fue representado con dos altas plumas en su cabeza. Él fue asimilado muy temprano con el halcón Horus, dios patrón de la realeza, y Nekhen siguió siendo un centro de culto de Horus, incluso después de haber sido suplantada por Edfu ya que tanto provincial centro de la capital y el templo. Un título especial, el de Horus el Nekhenite, todavía dio evidencia de su origen. El sitio más grande desde el periodo pre y Protodinástico (3800-3100 aC), Hierakónpolis es el sitio más importante para la comprensión de los fundamentos de la civilización egipcia. La historia de Nekhen comienza alrededor de 4000 aC, cuando los cazadores-recolectores locales se unieron a la agricultura y la cría de colonos. Exploraciones recientes han demostrado que al 3500 aC Hierakónpolis era el asentamiento más importante a lo largo del Nilo, una vibrante y animada ciudad que se extiende por más de 2 millas a lo largo del borde de la llanura de inundación con grandes bandas de las personas que migran en él desde las zonas periféricas. Puede que haya habido contacto entre Nekhen y la antigua ciudad mesopotámica de Uruk. Un gran centro ceremonial fue excavado cabo en la baja del desierto, que se remonta a principios de Naqada II (dinastía 0). Situado en la parte sur del recinto de la ciudad de Nekhen estaba el gran templo al dios halcón de la ciudad, Nekheny. El templo en sí comprendía alrededor de una sexta parte de la superficie total y habría dominado no sólo el complejo del templo, pero la ciudad en sí. Algunos de los más grandes hallazgos que venir del complejo de templos eran una memoria caché de objetos ceremoniales que incluían la paleta de Narmer (3.100 a 3.000 aC) y una gran cabeza de oro de un halcón (C2300 aC, 6ª dinastía, Reino Antiguo), que es el más antigua imagen (conocido) de culto en existencia). No mucho restos del templo temprana. La pieza central del complejo habría sido un santuario de tres habitaciones, su fachada hecha de cuatro enormes pilares de madera que se han destacado por lo menos 20 pies de altura y sus paredes profusamente decoradas con alfombras de colores. En frente del santuario que habría sido un gran patio ovalado en el que se puso de pie de un poste solitario mostrar la imagen del dios halcón. En su base eran plataformas improvisadas, utilizados por los primeros reyes que hacer sacrificios para Nekheny de recién nacidos cabras, vacas, cocodrilos e incluso peces. La ciudad comenzó a declinar durante la primera dinastía, pero el templo de Nekhen aún conservaba su estatus como un importante centro religioso. El templo en sí fue reconstruida durante la dinastía cuarto. Edfu fue la capital de la segunda Nome (Horus) del Alto Egipto, que se encuentra a 60 km al norte de Asuán y era el centro del culto de una tríada de dioses; Horus de Behdet, Hathor, y su hijo Hor (Herumatawy / Sama-Tawy). Su nombre antiguo era Wetjeset-Hrw, o "el lugar donde se exaltó Horus". También se conoce como Djeba, lo que significaba "Ciudad Retribution", ya que los enemigos del dios fueron llevados a la justicia en el mismo. El sitio de la antigua Djeba era la ubicación tradicional de la batalla mitológica entre los dioses de Horus y Set. El templo actual fue construido durante los reinados de seis Ptolomeos, se comenzó en 237 aC por Ptolomeo III y se terminó en el año 57 aC. Esto no sólo es el templo antiguo mejor conservado en Egipto, pero el segundo más grande después de Karnak. Se cree que el templo fue construido en el sitio de la gran batalla entre Horus y Seth. Por lo tanto, el templo actual fue sino el último de una larga serie de templos construir en este lugar. Fue construido en el sitio de un templo del Imperio Nuevo, orientado de este a oeste, la estructura sigue ptolemaica en lugar de un eje norte-sur. Se dice que la vivienda estructura original una estatua de Horus era una cabaña de paja construida en tiempos prehistóricos y que la primera piedra del templo que se construirá en Edfu fue diseñado alrededor de 2660 aC por Imhotep. Fue dedicado a Horus de Behdet en conmemoración del hecho de que en este momento el dios halcón Horus locales había sido identificado con el Horus de Damanhur. Hay numerosos relieves, incluyendo una representación de la Fiesta del Encuentro hermoso. la reunión anual entre Horus y su esposa Hathor. Durante el tercer mes del verano, los sacerdotes en el complejo de Dendera colocarían a la estatua de Hathor en su barca (una barcaza ceremonial) logrando así que la estatua al templo de Edfu, donde se creía que Horus y Hathor compartieron una visita conyugal . También hay imágenes dramáticas que representan la derrota de Seth por Horus. Hubo un ritual anual conocido como el triunfo de Horus (10 arpones) que terminó con la muerte de un hipopótamo, el símbolo de Seth. Más allá de la gran sala hipóstila es un segundo más pequeño pasillo, hipóstila que conduce a un pozo llamado la Cámara del Nilo, donde los sacerdotes obtuvieron agua bendita puro. Esta gran estatuilla de bronce (22 cm) desde el Imperio Nuevo (probablemente dinastía 18, 1570-1200 aC) representa al dios halcón, señor del cielo ', elemental Horus, y el símbolo primordial de la realeza. Como Señor de las Dos Tierras, 'que lleva la doble corona del Alto y Bajo Egipto. Aunque no hay pruebas irrefutables de ocupación Protodinástico en Edfu, una serie de tumbas ovales, completamente saqueados, se han encontrado. Edfu tenía una ubicación geográfica atractiva, elevado dentro de la zona de inundación en el Alto Egipto, por lo que lógicamente habría atraído a colonos en ese momento. Confirmando esto, la cerámica que data del Imperio Antiguo se ha encontrado dentro del recinto de la ciudad, tal vez ya en la tercera dinastía. No hay restos más grandes que datan antes de la quinta dinastía se han encontrado en Edfu. Su cementerio más antiguo compuesto por las mastabas del Imperio Antiguo, así como tumbas posteriores, y cubre la zona suroeste del recinto del gran templo de Horus. Toda la zona se llamaba Behedet. Durante la segunda dinastía (2925-2790 aC) Seth Horus y sustituido en lugar de un nombre de Horus reyes tenía un nombre Set. Seth tenía un templo en Naqada (Nubt / Ombos) en el Alto Egipto fechada alrededor del año 1500 aC (Reino Nuevo, 18 de dinastía) y que se hace referencia en los textos de las pirámides como Conjunto de Nubet. graffitis Gebel Tjauty. encontrado en el desierto al oeste de Tebas (no muy lejos de Naqada) parece referirse una victoria sobre la ciudad de Naqada por el rey Escorpión de Abydos. Herui Nome (Gebtu / Gesy / Madu / Iunet) Hubo varios templos de Horus en diversas formas en este nomo. En Gesy (QUS) hay un templo ptolemaico de Haroeris (Horus el Viejo) y Heket. Estas dos ciudades fueron al comienzo de la ruta comercial hacia el Mar Rojo y existían durante los períodos dinásticos pre y principios, pero cualquier culto Horus parece hasta la fecha bastante tarde. Min era la deidad principal de la zona. Los Textos de las Pirámides (5-6) de la dinastía dicen "Haroeris de K. us es Señor del Sur" - Expresión 319. Comprar Buto como Die Gonaden können Östrogene und androgène produzieren. Die Äusseren Geschlechtsorgane sind en verschiedenen Dilantin, je nach der Aktivität gonadalen Genérico buto-como (proventil), weiblich und männlich. 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Mosén Cinto Verdaguer, 3 25100 Almacelles (Lleida) Tel. (34) 973 26 93 96 bendit@bendit. es~~number=plural www. bendit. es Butoh: metamórfica danza y Global Alchemy. Por Sondra Fraleigh. University of Illinois Press, Urbana, 2010. ix, 265 páginas. $ 85.00, tela; $ 30.00, papel. En un ensayo titulado "Lecciones de historia," Sondra Fraleigh pregunta: "La pregunta para mí como público es de percepción y respuesta. ¿Qué siento en presencia de este trabajo? ¿Cómo se cambia? ¿Qué es lo que entiendo o aprender? "(P. 104). Las preguntas se plantearon en reacción a las respuestas feministas a principios de Pina Bausch, y también se les puede pedir al evaluar el nuevo libro de Fraleigh. Tal vez lo más valiosa contribución de este trabajo en el campo es que se lleva a cabo buto de Japón y lo pone en un contexto global. Fraleigh comienza escribiendo una breve historia de Buto y sus fundadores y luego nos presenta a una generación diferente de Buto-ka (intérpretes Buto). Como libro de 1999 de Fraleigh, Bailar en la oscuridad: Butoh, Zen, y Japón (Universidad de Pittsburgh Press) este trabajo es parte memoria, parte explicación y reflexiones de piezas en Buto. El libro está dividido en tres secciones. Parte 1 consta de tres capítulos en los que Fraleigh presenta a sus teorías sobre Buto como la metamorfosis, la alquimia y la filosofía. Se pregunta: ¿Cómo está el cuerpo contextualizada en Buto? ¿Cómo se realiza y presenta butô? ¿Cómo percibe el público de Buto (p. 41)? En su libro, Fraleigh intenta responder a estas preguntas. Capítulo 1, "Butoh Alchemy", incluye diferentes filosofías de la danza por Kazuo Ohno y Tatsumi Hijikata. Ohno experimentó la guerra como soldado y prisionero. Bailó, Fraleigh explica, para curarse a sí mismo. Hijikata comenzó a bailar como parte de la escena del arte subterráneo en Tokio, que defendía una estética que se rebeló contra el movimiento modernista en Japón después de la guerra (Pág. 29). Fraleigh se describen algunas de las primeras influencias europeas sobre Buto (expresionismo alemán, Neue Tanz, María tienda india), así como las reacciones en contra de Occidente (la Segunda Guerra Mundial y el acuerdo de seguridad entre Estados Unidos y Japón). Describiendo butô realizado por Ohno, Hijikata y otros artistas de performance, sostiene, "metamórfica y transformacional, butoh es un tipo corporal de la alquimia que a menudo está curando. Bailarines encarnan imágenes y elementos, comprimir, ampliar, y se transforman a través de cambiar los estados en relación con los demás y la tierra dentro de una comunidad mundial "(p. 41). Se proporciona una justificación para su afirmación de que tanto la curación y cualidades chamánicas de Buto manifiesta en el rendimiento en los sitios de desastres naturales y artificiales. En el capítulo 2, "La Morfología del Butoh," explica cómo se Fraleigh [End Page 439] butô vistas como metamórficas y transformación, tanto para el bailarín y el público. Ella afirma que hokōtai, el paseo básico para Buto, proporciona una sensación de eternidad que a su vez sugiere una ", la naturaleza atemporal no dualista" (Pág. 49). Los diferentes movimientos en el rendimiento, además de hokōtai - incluyendo "desplazar el cuerpo del dolor, derramando, en cuclillas, blanqueamiento, el vestuario, el paso espiritual, ceniza, y 'el cuerpo que se convierte en'" - contribuir a cualidades transformadoras buto 's. Las definiciones y ejemplos Fraleigh ofrece para estos elementos constituyen una de las partes más fuertes del capítulo. Capítulo 3 plantea una pregunta en su título, "¿Es Butoh una Filosofía?" Fraleigh responde: "Sí, se trata de una filosofía metafísica sin terminar del cuerpo de danza que da cuenta de la debilidad y la muerte, la identificación con la naturaleza, la decadencia, la regeneración y transformación. Su contexto es metafórica y su política anti-utópico "(p. 76). Basándose en modelos tales como la fenomenología japonesa, teatro de Antonin Artaud de la crueldad, y puntos de vista de Carl Jung sobre el inconsciente colectivo, Fraleigh proporciona razones por las butô pueden servir tanto como una filosofía y un tipo de teatro. Estos capítulos sobre la alquimia, la metamorfosis y la filosofía presentar y explicar los ensayos en la segunda sección del libro. Parte 2 cuenta con 20 ensayos cortos sobre Buto y Buto-ka escrito entre 1973 y 2008. Fraleigh se aproxima a los ensayos desde una perspectiva fenomenológica que incorpora una breve descripción de movimiento, sus sentimientos e impresiones sobre la danza y poesía inspirados por las actuaciones. Fraleigh establece las escenas de los bailes e incluye un par de frases de la descripción física del espacio, traje, y el movimiento de cada uno. En muchos de los ensayos, que incluye las respuestas personales sobre el baile en tiempo real o como reflexión. A menudo, ella toma. Si desea autenticarse mediante una institución suscrito diferente que soporta la autenticación Shibboleth o tiene su propio nombre de usuario y contraseña para Project Muse, haga clic en «verificar». Buto (actual Tell el-Farein) Es bastante claro que antes de la unificación de Egipto alrededor de 3000 aC, probablemente fue controlado en el Norte por un grupo de personas y en el sur por otro. Había dos tierras, Alta (porque era río arriba), o el sur de Egipto y el Bajo, o el norte de Egipto. Creemos que en este momento la ciudad más importante en el Bajo Egipto era Nekhen (griego Hieracómpolis, significado & quot; la ciudad del halcón & quot;). Incluso después de la unificación de Egipto durante las primeras dinastías, seguía siendo una ciudad importante, y, a veces, podría haber sido considerada la capital de Egipto. El nombre griego de esta ciudad indicaría que la principal deidad adorada era probablemente el dios halcón, Horus. En el Norte, la contraparte de Nekhen era Buto, que creemos que es la zona conocida como Tell el-Farain hoy (aunque hay cierta incertidumbre con respecto a esto). Se encuentra a unos noventa y cinco kilómetros al este de Alejandría cerca de un pequeño pueblo que aún conserva el antiguo nombre después de 5.000 años. En los tiempos antiguos, era en Nome VI (Bull de la montaña). Del mismo modo que Nekhen, Buto siguió siendo un centro importante en las primeras dinastías de un Egipto unificado. Creemos que Buto es, probablemente, se muestra en la paleta de Narmer como un importante centro de Delta. Wilkinson nos dice que la tumba nombres sello de impresión de Qa'a un palacio real situado en Buto como hwt Pe Hor Mesen (o hwt Pe Hor Camino), que fue construido durante la dinastía 1ª y todavía estaba activo durante la tercera dinastía. Buto probablemente surgió como la fusión de dos centros diferentes. El texto se refiere a la Pirámide & quot; reyes de Egipto más bajo que estaban en Pe. En algunas de las referencias, Pe está asociado con Horus, el dios halcón, Horus tan temprano, probablemente, era adorado en Bajo y Alto Egipto. El texto también hace referencia a un lugar llamado Dep donde se adoraba al dios Uadyet. Pe y Dep fueron aparentemente ciudades vecinas. Con el tiempo, estas dos ciudades juntas fueron llamados Per-Uadyet que reflejan sus dos dioses y de este vino el nombre griego de Buto. Por lo tanto, la diosa de la cobra Wadjet se refiere a menudo como Buto. Egipto mitología también nos dice que en la famosa historia de Isis, Osiris, Horus y Seth que Después de Osiris fue asesinado por Seth, Isis Horus escondió cerca de la ciudad sagrada de Buto con la ayuda de la diosa Hathor. Los restos de Buto consisten en tres montículos, que comprende dos ciudades y un complejo de templos. El área fue ocupada en la época romana, y fue identificado por primera vez como la antigua Buto por Flinders Petrie en 1888. En 1904, CT Currelly emprendió excavaciones rastro, pero el sitio fue dejado parte inexplorado hasta que las excavaciones y encuesta de Veronica Seton-Williams y Dorothy Charlesworth en la década de 1960. Estas excavaciones iniciales revelaron último período, ptolemaico y restos romanos, incluyendo cementerios, casas, baños y templos. predinásticos restos no fueron descubiertos hasta las excavaciones de Thomas von der forma en la década de 1980. Parte de los descubrimientos de arcilla Way incluido 'clavos' y lo que se ha llamado Grubenkopfnagel, que es un cono se estrecha con un extremo bruñido cóncava que se asemeja a los artefactos utilizados en la cultura mesopotámica de Uruk para decorar fachadas del templo. También descubrió fragmentos de olla decorada con rayas blanquecinas característicos de la 'Amuq F cerámica sirio. Debido a esta evidencia, Thomas von der camino sugerido que incluso durante este primer período, los egipcios Delta tuvieron contacto con la cultura de Uruk, tal vez por el norte de Siria. Otros arqueología muestra que se encuentra Buto fue probablemente ocupado durante 500 años durante el Período Predinástico. La evidencia de Buto sugiere que esta tierra del norte fue influenciado por primera vez por el estilo de la cerámica encontrada en el sur, y que después la región fue envuelto por la cultura del sur. Tal hallazgo sugiere que el desarrollo en el Norte quedó a la zaga del Sur de Egipto y apoya la teoría de que con el tiempo fue reyes del sur que unificaron Egipto. Curiosamente, mientras considerables ruinas que datan de finales del periodo predyanstic Egipto y de Egipto existen en Buto, hay pocos indicios de que Buto era más entonces un pequeño pueblo durante la mayor parte de los períodos del Antiguo y del Imperio Medio. Aún pinturas de las tumbas en Egipto Medio y el sur sugieren que Buto seguía siendo una capital del Norte. Algunos arqueólogos creen que los egipcios utilizaron Buto más como un capital simbólico para mantener el equilibrio con el Sur. Sin embargo, fue sin duda un centro religioso, y Herodoto nos dice que fue famosa durante la época persa de Egipto por sus oráculos. Las excavaciones continúan en Buto, y nos encontramos con uno de los últimos informes de excavación que datan de la primavera de 2000 de la Fundación Holandesa para la Investigación Arqueológica en Egipto afirmando que: & Quot; El equipo de DAI dirigido por Ulrich Hartung excavó un área contigua trabajo previo, al norte de Sekhmawy, dejando al descubierto partes de los cimientos de adobe similares a células de cuatro grandes edificios saítas y estructuras internas de una ocupación anterior saíta. Cortan en el ladrillo eran restos de enterramientos (temprano) romanos. Algunas de las células contenidas silos circulares, otros fueron reutilizados como tumbas ya a finales de saíta o tiempos persas. En el edificio 2, una tumba en una de las celdas contenía restos quemados de 2 o 3 ataúdes de madera, más de 500 shabtis y muchas placas de loza y amuletos. Las estructuras LP revelados ahora se pueden comparar con los resultados del estudio geofísico de la temporada pasada realizado por Tomasz Herbich en la misma zona. Inmediatamente por debajo de la saíta sigue siendo, paredes más pequeñas y un depósito de cerveza jarras de fecha ED fueron expuestos, que pertenece a un edificio grande, probablemente administrativa del 1º / 2º Dyns, de los cuales han sido previamente puesto de manifiesto otras partes. & Quot; Hoy en día no hay realmente mucho que ver en Buto. Al igual que en el Delta en otros lugares, sitios históricos han sido en gran parte arruinada por el agua, y de hecho potentes bombas deben ser utilizados para las excavaciones en la zona debido a los niveles predinásticos están por debajo del nivel freático actual. Buto (actual Tell el-Farein) Es bastante claro que antes de la unificación de Egipto alrededor de 3000 aC, probablemente fue controlado en el Norte por un grupo de personas y en el sur por otro. Había dos tierras, Alta (porque era río arriba), o el sur de Egipto y el Bajo, o el norte de Egipto. Creemos que en este momento la ciudad más importante en el Bajo Egipto era Nekhen (griego Hieracómpolis, significado & quot; la ciudad del halcón & quot;). Incluso después de la unificación de Egipto durante las primeras dinastías, seguía siendo una ciudad importante, y, a veces, podría haber sido considerada la capital de Egipto. El nombre griego de esta ciudad indicaría que la principal deidad adorada era probablemente el dios halcón, Horus. En el Norte, la contraparte de Nekhen era Buto, que creemos que es la zona conocida como Tell el-Farain hoy (aunque hay cierta incertidumbre con respecto a esto). Se encuentra a unos noventa y cinco kilómetros al este de Alejandría cerca de un pequeño pueblo que aún conserva el antiguo nombre después de 5.000 años. En los tiempos antiguos, era en Nome VI (Bull de la montaña). Del mismo modo que Nekhen, Buto siguió siendo un centro importante en las primeras dinastías de un Egipto unificado. Creemos que Buto es, probablemente, se muestra en la paleta de Narmer como un importante centro de Delta. Wilkinson nos dice que la tumba nombres sello de impresión de Qa'a un palacio real situado en Buto como hwt Pe Hor Mesen (o hwt Pe Hor Camino), que fue construido durante la dinastía 1ª y todavía estaba activo durante la tercera dinastía. Buto probablemente surgió como la fusión de dos centros diferentes. El texto se refiere a la Pirámide & quot; reyes de Egipto más bajo que estaban en Pe. En algunas de las referencias, Pe está asociado con Horus, el dios halcón, Horus tan temprano, probablemente, era adorado en Bajo y Alto Egipto. El texto también hace referencia a un lugar llamado Dep donde se adoraba al dios Uadyet. Pe y Dep fueron aparentemente ciudades vecinas. Con el tiempo, estas dos ciudades juntas fueron llamados Per-Uadyet que reflejan sus dos dioses y de este vino el nombre griego de Buto. Por lo tanto, la diosa de la cobra Wadjet se refiere a menudo como Buto. Egipto mitología también nos dice que en la famosa historia de Isis, Osiris, Horus y Seth que Después de Osiris fue asesinado por Seth, Isis Horus escondió cerca de la ciudad sagrada de Buto con la ayuda de la diosa Hathor. Los restos de Buto consisten en tres montículos, que comprende dos ciudades y un complejo de templos. El área fue ocupada en la época romana, y fue identificado por primera vez como la antigua Buto por Flinders Petrie en 1888. En 1904, CT Currelly emprendió excavaciones rastro, pero el sitio fue dejado parte inexplorado hasta que las excavaciones y encuesta de Veronica Seton-Williams y Dorothy Charlesworth en la década de 1960. Estas excavaciones iniciales revelaron último período, ptolemaico y restos romanos, incluyendo cementerios, casas, baños y templos. predinásticos restos no fueron descubiertos hasta las excavaciones de Thomas von der forma en la década de 1980. Parte de los descubrimientos de arcilla Way incluido 'clavos' y lo que se ha llamado Grubenkopfnagel, que es un cono se estrecha con un extremo bruñido cóncava que se asemeja a los artefactos utilizados en la cultura mesopotámica de Uruk para decorar fachadas del templo. También descubrió fragmentos de olla decorada con rayas blanquecinas característicos de la 'Amuq F cerámica sirio. Debido a esta evidencia, Thomas von der camino sugerido que incluso durante este primer período, los egipcios Delta tuvieron contacto con la cultura de Uruk, tal vez por el norte de Siria. Otros arqueología muestra que se encuentra Buto fue probablemente ocupado durante 500 años durante el Período Predinástico. La evidencia de Buto sugiere que esta tierra del norte fue influenciado por primera vez por el estilo de la cerámica encontrada en el sur, y que después la región fue envuelto por la cultura del sur. Tal hallazgo sugiere que el desarrollo en el Norte quedó a la zaga del Sur de Egipto y apoya la teoría de que con el tiempo fue reyes del sur que unificaron Egipto. Curiosamente, mientras considerables ruinas que datan de finales del periodo predyanstic Egipto y de Egipto existen en Buto, hay pocos indicios de que Buto era más entonces un pequeño pueblo durante la mayor parte de los períodos del Antiguo y del Imperio Medio. Aún pinturas de las tumbas en Egipto Medio y el sur sugieren que Buto seguía siendo una capital del Norte. Algunos arqueólogos creen que los egipcios utilizaron Buto más como un capital simbólico para mantener el equilibrio con el Sur. Sin embargo, fue sin duda un centro religioso, y Herodoto nos dice que fue famosa durante la época persa de Egipto por sus oráculos. Las excavaciones continúan en Buto, y nos encontramos con uno de los últimos informes de excavación que datan de la primavera de 2000 de la Fundación Holandesa para la Investigación Arqueológica en Egipto afirmando que: & Quot; El equipo de DAI dirigido por Ulrich Hartung excavó un área contigua trabajo previo, al norte de Sekhmawy, dejando al descubierto partes de los cimientos de adobe similares a células de cuatro grandes edificios saítas y estructuras internas de una ocupación anterior saíta. Cortan en el ladrillo eran restos de enterramientos (temprano) romanos. Algunas de las células contenidas silos circulares, otros fueron reutilizados como tumbas ya a finales de saíta o tiempos persas. En el edificio 2, una tumba en una de las celdas contenía restos quemados de 2 o 3 ataúdes de madera, más de 500 shabtis y muchas placas de loza y amuletos. Las estructuras LP revelados ahora se pueden comparar con los resultados del estudio geofísico de la temporada pasada realizado por Tomasz Herbich en la misma zona. Inmediatamente por debajo de la saíta sigue siendo, paredes más pequeñas y un depósito de cerveza jarras de fecha ED fueron expuestos, que pertenece a un edificio grande, probablemente administrativa del 1º / 2º Dyns, de los cuales han sido previamente puesto de manifiesto otras partes. & Quot; Hoy en día no hay realmente mucho que ver en Buto. Al igual que en el Delta en otros lugares, sitios históricos han sido en gran parte arruinada por el agua, y de hecho potentes bombas deben ser utilizados para las excavaciones en la zona debido a los niveles predinásticos están por debajo del nivel freático actual. Adobo de nuevo. -) de hecho, es. En un típico ilocano tertulia, hay algunos platos que son a menudo presentes casi todo cuando se mata un cerdo. kdakan Dina, dinardaraan, Lauya, igado. y de adobo curso para nombrar unos pocos. Estos platos son todos parte de la difusión que tuvimos durante la obtención de la familia unida última Undas. (Ver más abajo los enlaces de esos platos cocinados durante la tertulia de nuestra familia) uando W un cerdo se mata, el cocinero suele separar la carne de la grasa y de los huesos. Los huesos están bien cocinados como sopa, como Lauya (sopa de carne de cerdo cocida), por ejemplo, pero en nuestro caso, los huesos fueron cocinados como adobo. Mis padres suelen hacer nilagang buto-buto como la sopa resultante es más sabroso en comparación con el uso de carne magra o de carne con grasa, especialmente cuando está cocido a fuego lento durante horas. Los sabores procedentes de los huesos mezclas deliciosamente con el resto de los ingredientes y se retienen en la sopa. Lo mismo ocurre con cierto con este adobo. El sabor de los huesos-con-carne lento-cocinadas mezclados con la sal y los condimentos s hizo una deliciosa salsa de oily-. Por no hablar de que la carne es jugosa, en comparación con el uso de comer magra m. Los ingredientes? Oh, no hay nada nuevo ni de fantasía con ella. Se trata de los mismos ingredientes simples habituales para el adobo. Consulte nuestras colecciones de recetas adobo aquí. Adobong BUTO-BUTO GN baboy (www. myfresha-licious. com) Ingredientes: costillas de cerdo y huesos - todos de la misma salsa de soja - 3 tazas de vinagre de caña - 3 tazas de hojas de Negro Pimienta callos Bay - 10 PC (+/-) El ajo, machacado - 2 cabezas de agua - suficiente para ablandar la carne de cerdo Volcar todos los ingredientes en una olla de cocción lenta y la carne durante al menos 1 1/2 horas o hasta que estén tiernos tenedor. Añadir más agua si es necesario y dejar hervir a fuego lento hasta que la mayoría de los líquidos han evaporado vivir una pequeña cantidad de salsa aceitosa A continuación se presentan algunos de los platos que estaban cocinados durante la tertulia de nuestra familia. Estos platos se encuentran típicamente en un Ilocano tertulias / s parte. Lauya. pollo Tinola . Adobo de Pollo . ensalada de macarrones, palit aw sa latik (receta que se publicará más adelante) y inkiwar se sirve también. Sangkong Elmer también preparó un pato ala Dereta cal pero no fue capaz de obtener su receta :-( © Fresha-licious (10November2012)




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